Aarma Tu Propia Radio/Tv Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

Trabaja con AmarillasInternet

Trabaja con AmarillasInternet
Los Pioneros Ganan MA$$$$$ - unete gratis !!!

BREVES NOTISUD

VIDEO ONLINE > Agregar a favoritos

Encuentra y luego busca

sábado, 31 de marzo de 2012

182 Conferencia General de la Iglesia 31 marzo y 1 abril 2012

Se invita a los miembros y a otras personas de todo el mundo a participar en la Conferencia General Anual número 182 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012.

Las cuatro sesiones generales s...e llevarán a cabo el sábado y el domingo a las 10:00 h y a las 14:00 h, hora de Salt Lake City, horario de verano. La sesión del sacerdocio se llevará a cabo el sábado 31 de marzo a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, horario de verano.

El fin de semana anterior, el 24 de marzo, la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes, bajo la dirección de la Primera Presidencia, llevará a cabo la reunión anual para las mujeres jóvenes, sus madres, y las líderes de las Mujeres Jóvenes.

Cada evento en directo se realiza en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU. La información acerca de las entradas estará disponible en la página Eventos en la Manzana del Templo.

Cada abril, las cinco sesiones de la conferencia general y la reunión de las Mujeres Jóvenes se transmiten vía satélite en los centros de reuniones de la Iglesia de todo el mundo.

Los discursos de la conferencia general se publican en muchos formatos de texto, video, y audio en varios idiomas y canales, incluso por televisión, radio, internet, y otros medios, como la tecnología Roku.

Para mayor información, consulte la programación local para conocer la disponibilidad en su zona o visite bonneville.info, byubroadcasting.org, ksl.com, mormonchannel.org, o mobile.lds.org. Para mayor información acerca de la conferencia de abril 2012, incluso los detalles de suscripción, véase “Cuándo estarán disponibles los materiales de la conferencia”.

No hay comentarios:

Chat SUD Estaca Trinidad Beni Bolivia

Video JAS ESTACA TDD Parte 1


descarga en tu Pc el Modelo 3D de la Estaca Trinidad y el Templo